jueves, 10 de septiembre de 2009

Carta al Delegado Provincial de Educación de Sevilla

A la atención del Delegado Provincial de Educación de Sevilla.

Quería con este escrito, manifestar mi malestar y aprensión, al encontrar obras (están pintando el CEIP Príncipe de Asturias) cuando comienza el curso. ¿No se pudo durante el verano? ¿O es que somos de Torreblanca y por eso no importa? Tenemos suciedad en las aulas y aún no sabemos quién será el tutor o tutora de mi hijo. Dígame ¿Para qué pago impuestos?

Seguimos sin Servicio de Comedor, así es imposible conciliar vida laboral y familiar o ¿Es qué quieren que no trabajemos? Un año de insistencia y usted parece seguir igual. ¿Es esto política social?

El edificio de infantil del Centro no tiene medidas que favorezcan la accesibilidad para personas con discapacidad, además de obligar a niños y niñas de 3 a 5 años a subir escaleras. ¿Qué pasaría si hubiera un incendio? ¿Y un Terremoto?

No tenemos pabellón deportivo o similar. ¿Ya no es materia curricular el deporte? O es que aspira a que nuestros hijos e hijas hagan actividad deportiva siempre en el exterior ¿Se ha puesto de moda la educación espartana? ¿Quiere usted que el futuro de nuestros hijos e hijas, sea las fuerzas especiales del ejército? ¿Se ha implantado un programa de inserción laboral en el Centro educativo (por aquello del ejército) y no nos han dicho nada?

El Centro es del Siglo pasado y en muchos aspectos, desde mi punto de vista, sigue allí.

Le exijo una rectificación en su actitud con respecto al Centro CEIP Príncipe de Asturias ubicado en al barrio de Torreblanca de los Caños (Sevilla). Si usted no se siente capaz o no quiere, le ruego abandone el cargo. Conozco gente en desempleo, que pienso podrían desempeñarlo con eficacia, eficiencia y capacidad el puesto de trabajo que usted ocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario