viernes, 17 de junio de 2011

Edificio de Infantil. Respuesta de Presidencia de la Junta de Andalucía.

Añado la respuesta que me dan desde el Gabinete del Presidente de Andalucía, al escrito remitido por la preocupación que causa en padres y madres el Edificio dónde se imparte infantil y los riesgos detectados en el Plan de Autoprotección. Remití escrito similar al Sr. Consejero de Educación y al Delegado Provincial de Educación en Sevilla. De los que aún no tenemos respuesta.


Fecha: Sevilla, 17 de junio de 2011
Asunto: Expte. 834/11

Estimado  Sr. Rengel:
                                                                                
En contestación a su correo electrónico dirigido a esta Presidencia de fecha 17 de mayo, relacionado con la situación del CEIP ”Principe de Asturias”, ubicado en la barriada Torreblanca de la ciudad de Sevilla, le comunicamos que:

Dicho escrito se suma a otros trámites ya realizados, a través de esta vía y de otras instituciones, sobre cuestiones de idéntica temática, en concreto, acerca de la mejora de las instalaciones de este centro y de la ampliación de sus servicios.

En este caso se incide de nuevo en la situación del edificio donde se imparten clases de infantil, además de aludir a las condiciones de accesibilidad del mismo.

Recabada de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla la información oportuna, se concluye que las aclaraciones que le fueron a Vd. ofrecidas en su momento, mantienen su vigencia.

A saber, se realizó un informe técnico de la citada edificación, que no detectó deficiencia estructural alguna que suponga riesgo para el alumnado. Asimismo, es preciso recordarle que el mantenimiento y las obras menores en los centro de primaria son competencias de los respectivos ayuntamientos.

Por otro parte, no existen en estos momentos previsiones de actuaciones inmediatas en el referido colegio.

Esperando que esta información le haya sido de utilidad, reciba un cordial saludo


 GABINETE DEL PRESIDENTE
AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y CIUDADANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario