martes, 19 de junio de 2012

Fiesta Fin de Curso. Sobre formas de manifestarse.


Quería comunicaros que manifesté al Director del CEIP Príncipe de Asturias (en Torreblanca de los Caños, zona las Lumbreras) mi disconformidad con la medida tomada por el profesorado de no hacer la fiesta fin de curso un día por la tarde, como venía siendo habitual en los últimos cursos y es la norma en la mayoría de los Centros Educativos.  Expuse que todos estamos sufriendo la crisis y no por eso tomamos medidas que perjudican a nuestro clientes. Creo que esta forma de protestar no ayuda a mejorar la imagen de los empleados públicos y desde luego no favorece la convivencia de la Comunidad Educativa.  Por no hablar de igualdad de género, conciliación…
Puedo entender las protestas contra los recortes y además las comparto en su mayor parte, pero entiendo que deben de efectuarse ante quienes los producen (los políticos que proponen los recortes). Los padres y las madres, por no decir abuelos y demás miembros de nuestras familias no somos responsables de esos recortes. Somos igualmente víctimas de los momentos difíciles que está sufriendo nuestra Sociedad.
Personalmente, creo que es un error por parte del Profesorado del Centro, no celebrar la fiesta fin de curso en horario de tarde como todos los años y entiendo que se contradice la postura con el espíritu y la letra del Plan de Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario