lunes, 25 de septiembre de 2017

AMPA ARMOMIA

Estimadas familias,

A continuación les detallo carta de nuestra AMPA Armonía de captación y bienvenida.

En este curso en especial, necesitamos una mayor implicación de las familias en nuestra AMPA pues gran parte de los alumnos de su Directiva se han graduado y han marchado al IES.

Por tanto, como Director del centro os animo a que participéis activamente en este estamento tan importante y fundamental de nuestro colegio.

Esta es la Carta:

"QUERIDOS PADRES Y MADRES, como cada año os animamos a participar de forma activa en la asociación y así contribuir  a mejorar el lugar donde nuestros hijos se educan y pasan gran parte de su vida. Cuanto mas seamos, más se nos escuchará y más logros alcanzaremos ya que todo lo recaudado por esta asociación es íntegramente para el centro en beneficio de nuestros hijos.

HAZTE SOCIO, con tan solo una cuota única de 15 euros por curso y por familia, que podréis  abonar cómodamente en la sede del AMPA (pasillo de dirección) los martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas y los martes tarde de 16:00 a 17:00 horas.
A parte de estos horarios podéis escribirnos a nuestros email AMPAARMONIAAZAHARES@GMAIL.COM y nos pondremos en contacto con vosotros para que de una manera flexible podáis haceros socios.

COLABORA COMO PARTE ACTIVA DEL AMPA, este año especialmente os pedimos que forméis parte y nos ayudéis a llevar a cabo nuestra labor debido a que parte importante de los padres que hasta ahora colaboraban con nosotros han finalizado sus hijos su periodo escolar en el centro.

LOS BENEFICIOS de ser socios del AMPA son muchos:
Asistir, informar y asesorar a los padres y madres de los alumnos.
Descuento en el AULA DE MEDIODIA de 5 euros cada mes.
Descuento de 5 euros en lote fotográfico navideño y orlas.
Descuento de 3 euros en calendario de grupo
Participación gratuita en las jornadas lúdicas que organiza el AMPA.

ADEMAS el AMPA beneficia a nuestros hijos en:
La organización del desayuno andaluz y aporta las bebidas para el mismo.
Organizar la fiesta de navidad con el desayuno de churros y chocolate, así como chuches y la visita de Papa Noel y los Pajes Reales, donde el AMPA aporta la totalidad del coste de la fiesta.
Colaboración de gran parte de la organización de la fiesta de fin de curso, con los ingresos íntegros de la tómbola y  la barra de bebidas y comidas  para el beneficio de las dotaciones del centro (material informático, pizarras digitales, material de educación física y música, etc).
Solicitar subvenciones  a los organismos oficiales todo lo que  pueda beneficiar al funcionamiento del centro
Proponer por escrito a los órganos de gobierno quejas que llegan al AMPA  y seguimiento de la resolución de las mismas.
Mantener informados a los socios por email de todas las actividades, incidencias y todo aquello que pueda ser de interés.

Por todo ello, os esperamos en nuestra sede para que seáis parte de nuestra asociación."

Sin otro particular, esperando la masiva participación que habitualmente caracteriza a las familias de nuestro centro, les saluda atte.:

EL DIRECTOR

.41602651 C.E.I.P. Azahares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario